Wild Garden

Publicado el Martes, Mayo 21, 2019 / Categoria: Blog.

Nuestra primera historia de flores, romántica y femenina se inspira en la flora y formas de los jardines no tradicionales. Flores dibujadas a mano y de tamaño medio que evocan delicadeza y finura. El uso de colores brillantes y pasteles aplicados sobre fondos claros y blancos funciona muy bien.

 

Las flores que cobran protagonismo en esta temporada, por eso creamos para ti Wild Garden, flores dibujadas a mano que dan un toque artístico y estético a la estampación de las telas, siendo esta una forma de resaltar la delicadeza y sutileza de la mujer.

 

Busca tu estilo, pero añade un elemento de la naturaleza a tus estilismos, para estar a la última tendencia en moda. Wild Garden no es solo para las mujeres mayores también lo pueden lucir jovencitas, las flores son un clásico en los estampados y nunca pasan de moda.

 

Las flores ya no son solo para quien busca un look romántico, es la nueva tendencia de moda de estos tiempos la cual esta asociada con la primavera y verano, estacionalidades de alegría, amistad y familia.  Atrévete a lucir hermosa, sofisticada y romántica con la tendencia Wild Garden, una colección que busca un estilo de vida más responsable con la vida salvaje.