Colección Purificación de la Marca SOY

Textiles a favor de la Mujer, Colombiamoda 2018

Publicado el Martes, Octubre 30, 2018 / Categoria: Blog.

Los diseñadores colombianos María Luisa Ortiz y Diego Guarnizo con su marca SOY tienen un propósito claro, y es contribuir a la eliminación de cualquier tipo de violencia contra la mujer mostrando al mundo historias de empoderamiento femenino.

¡Déjate cautivar por Purificación!

Gracias a la alianza AVON Colombia y Sutex se creó la quinta entrega de la marca SOY con su Colección Purificación creada para la Fundación AVON Colombia. Las prendas de la colección son ligeras, sueltas, llenas de color y llevan un mensaje contundente sobre la equidad de género y el respeto a la mujer.

“Purificación es campesina de Curití, cultiva la Quina, planta que es usada en la medicina antigüa, entre otras cosas, para curar la malaria. El mensaje que quiere llevar a las mujeres es que reconozcan, sin temor, su esencia y su valor.”

La colección esta diseñada para hombres y mujeres, en ella podemos encontrar una fuerte influencia botánica pues en todas la prendas se destaca flora y aves colombianas, haciendo alusión a la diversidad de especies que podemos encontrar en nuestro país.

“Purificación es no a la violencia contra la mujer”, Diego Guarnizo.

 Nos inspira la moda con carácter social

En Sutex nos sentimos orgullosos ya que nuestras telas hacen parte de esta espectacular colección, cuyo desfile de lanzamiento se realizó en Colombiamoda 2018 y fue de carácter social a favor de la Fundación AVON, ya que un porcentaje estuvo destinado a mejorar la calidad de vida de las mujeres que han sido maltratadas.

Además todas la telas de “Purificación” están estampadas con tecnología Greentex by Sutex, cuyo proceso es libre de agua y agentes químicos, con los que estamos contribuyendo a la sostenibilidad del planeta.

Esta colección lleva un mensaje de solidaridad para que todos los colombianos sigamos contribuyendo con una mejor sociedad.

Si quieres saber más acerca de la marca SOY de María Luisa Ortiz y Diego Guarnizo, ingresa aquí.

Conoce más acerca de otros eventos en los que hemos participado: