PANTALÓN WIDE LEG

Publicado el Martes, Junio 12, 2018 / Categoria: Blog.

Los Wide Leg son aquellos pantalones de bota ancha (pata de elefante). Los largos denominados palazzo y los cortos culotte. Inspirados en el workwear y con formas simples los pantalones wide leg son la alternativa perfecta para lucir looks sofisticados con cierto aire glam de los 60.

La siluetas fluidas y ligeras permitirán tener una conexión con nuestro cuerpo. Por ello los pantalones wide leg entran como silueta clave de esta temporada permitiendo el movimiento y confort.

  • Detalles clave: Cintura alta, bolsa de papel y plisados.
  • Estampación: Rayas verticales, flores y pepas.

Para lograr una caída acertada en la silueta se recomienda confeccionar estos pantalones con tejidos de peso medio y con una muy buena caída; como Batti, Satin Yoryu, Tiffany y Crepe Touch.

Los pantalones de pierna ancha y la tendencia oversize crean una apariencia exagerada dentro de la silueta. Son una propuesta fresca y llamativa.

Tips para usarlo:

  • Largos hasta el suelo, cinturas tipo bolsa de papel y volúmenes artesanales que aparecen mediante plisados y añaden movimiento a los textiles fluidos.
  • Se llevan como protagonistas, combinándolos con prendas superiores como bodysuits, crop tops, blusas off the shoulders y camisetas básicas.
  • La tendencia es mezclar colores y estampados. Los colores brillantes y pasteles se empoderan de la temporada.
  • Las rayas anchas y los diseños de paisley ofrecen una actualización contemporánea a esta prenda.