New Stripes And Check

Publicado el Martes, Mayo 21, 2019 / Categoria: Blog.

La tendencia check print se puso de moda desde inicios de este año ha vuelto. Esta vez, en muchos y múltiples colores mezclados. Creamos esta tendencia con el propósito de demostrar que los cuadros vuelven con fuerza en esta temporada, Cuadros clásicos son clave en esta historia. Contraste de tamaños, grandes o muy pequeños renovados con acentos de color en contraste con los colores tradicionales.

 

Acentos en Mostaza, terracota, verde jade o para marcar más diferencia con acentos en colores neón. Será un look autentico no pasaras desapercibido. Estos dibujos funcionan muy bien sobre tejidos con textura, diagonales, jacquards, etc. Las líneas clásicas se renuevan por la mezcla entre colores básicos y vibrantes y por el trabajo de posición en la prenda.

 

Los cuadros seguirán siendo el estampado de temporada, lo llevaremos en el look total o en una combinación libre incluyendo faldas, blusas, abrigos, pantalones y vestidos. Partiendo principalmente con piezas claves como blazers y abrigos. Piense en contraste de direcciones, opuestos, positivo y negativo.

 

El uso del color y tejidos con textura serán clave para crear looks renovados y novedosos. Ahora son cuadros mucho más elegantes y finos en formato vertical y en blanco y negro. Una tendencia que ya hemos visto en pasarelas. Se ve más elegante y mucho más original, combinar solo dos colores blanco negro, azul o rojo con líneas delgadas.