¡Bienvenido

!

0 carro de compras
Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío

Total en Carro

VER CARRO

POLÍTICAS DE ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Estimado cliente, le recomendamos leer con especial cuidado el presente documento en el cual se establece la política aplicable al envío, cambios y garantías de productos adquiridos a través de la Tienda Online Sutex, en adelante SUTEX.

 

COBERTURA

 

SUTEX realiza despachos de sus productos a todos los municipios del territorio colombiano a través de una empresa transportadora independiente, que garantiza la seguridad y cobertura, para que su compra llegue al destino.

 

TIEMPOS DE ENTREGA

 

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de entre cinco (5) a diez (10) días hábiles en condiciones de operación normal.

 

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la aprobación del pago, el cual se dará una vez la entidad financiera u otra entidad responsable del medio de pago utilizado, confirme la disposición de los recursos.

 

En el momento de la aprobación del pago, recibirá un correo electrónico con la confirmación. Para revisar el estado de su compra puede ingresar al Inicio en el menú superior en nuestra página web, “Mi cuenta - Mis Pedidos”.

 

Para efectos del cálculo en los tiempos de entrega se debe tener en cuenta la fecha y hora de aprobación del pago de la siguiente manera:

Si la compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil corresponde al día en que realizó la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.


Si la compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del día hábil siguiente al de confirmación del pago.


Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación del pago.

 

La empresa transportadora a través de la cual SUTEX  despacha sus productos, no se compromete a efectuar las entregas en un horario exacto. En caso de tener alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse con la línea nacional de servicio al cliente 358 00 00 ext. 363 Bogotá (horario de lunes a viernes de 8:00  am – 5:00 pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@sutex.com o en el formulario PQRS de nuestra página web para verificar el estado del transporte.

 

El producto podrá ser recibido o inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

 

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarlo en la guía del transportador como una observación, efectuando la devolución inmediata del producto y comunicarse con la línea nacional de servicio al cliente 358 00 00 ext. 363 Bogotá (horario de lunes a viernes de 8:00  am – 5:00 pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@sutex.com o en el formulario PQRS  de nuestra página web.

 

COSTO DEL ENVÍO

 

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realice el pago.

 

Sin perjuicio de lo anterior, SUTEX se reserva el derecho de omitir o modificar los topes para el cobro de los envíos y en todo caso, éste valor se anunciará previo a la aceptación del pedido y pago por parte del cliente.

 

EMPRESA TRANSPORTADORA

 

En el correo electrónico por el cual se notifica al cliente el envío, se indicará la empresa transportadora encargada de efectuar la entrega.

 

II. POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

CAMBIOS

 

Para solicitar el cambio de productos debe cumplir con las siguientes condiciones: (I) El plazo máximo para solicitar un cambio será de 24 horas desde la entrega de los productos (II) Para cambios de telas: Cuando el cliente compre una de nuestras telas a través de la tienda online y éstas sean cortadas y despachadas solo aplicarán las siguientes condiciones: se efectuará el proceso de devolución o cambio si hubo un error en la descripción o especificaciones expuestas en la página del producto, y que esto ocasionara la confusión del cliente. Cuando el error en la revisión de la descripción o las especificaicones del producto sea por parte del cliente, no se realizará devolución ni cambio. (III) El producto no debe haber sido modificado (costuras, cortes, tintes, estampados o sublimados), y debe estar en perfectas condiciones. (IV) El producto debe contener las etiquetas, accesorios y empaques originales. No se aceptan cambios de accesorios, artículos o telas con descuento o en promoción. 

 

El cambio debe ser por un valor igual o superior al valor del producto, caso en el cual el cliente pagará el valor excedente. El precio con el que se calculará la diferencia, en caso de haberla, para el artículo nuevo será el valor actual del producto en el momento de solicitud del cambio, y para el producto que se quiere cambiar será el valor cancelado en el momento de creado el pedido. 

Sutex se hará responsable del cambio cuando:

 

- Los productos presenten defectos en la apariencia y sus componentes, que no hayan sido informados o visualizados al cliente a través del sitio web.

- Cada referencia de tela solicitada no vaya en una sola pieza completa o presente cortes.

- Las referencias recibidas no correspondan a las solicitadas en el pedido.

Una vez verificadas las anteriores condiciones, y si se aplica para el proceso de cambio, el cliente deberá hacer llegar el producto a la Tienda Física Sutex ubicada en la carrera 50 # 74-39 en el barrio 12 de Octubre en Bogotá.

 

El cambio se hará por la misma cantidad y referencia. En caso de encontrarse agotada el cliente podrá solicitar otra referencia del mismo valor, de presentarse un excedente éste deberá ser cancelado por el cliente. Si el cliente no encontrara un producto que se ajuste a su necesidad se realizará la devolución del dinero.

En caso de devolución del dinero se solicitará una copia de la cédula de ciudadanía y certificación de la cuenta bancaria a la cual se hará el reintegro del dinero.

pagos pagos pagos pagos pagos pagos pagos pagos pagos

Sutex. Todos los derechos reservados. Creado con:

TotalCode - Plataforma de Comercio Electrónico y Omnicanal

Por:

Alimedia

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!