Hyper Bloom

Publicado el Martes, Mayo 21, 2019 / Categoria: Blog.

Esta historia habla de flores exóticas mezcladas con flores tradicionales para crear contraste. Las flores tienen aspecto real y al ser trabajadas con colores brillantes sobre fondos oscuros crean impacto. No es una historia tropical; es una historia de color.

 

La estampación continúa siendo un elemento importante dentro de las colecciones de vestuario para el 2019. Las historias están diseñadas para cautivar y sorprender sin perder el enfoque comercial y se han renovado con el uso de nuevos acabados, texturas y técnicas. La estampación digital aporta gran valor para lograr formas y diseños mucho más reales y auténticos.

 

Creamos la colección Hyper Bloom inspirada en la naturaleza y la armonía de las flores tradicionales y exóticas. Cada una de estas flores nos ofrece hermosas tonalidades de colores, radiantes de contemplar mediante una nueva gama de tonos, fuertes y vibrantes que de inmediato llamen la atención, los colores que más sobresalen son: rojo, naranja, amarillo, blanco, azul y verde.

 

Hyper Bloom nos ofrece una gran combinación de colores, mezclas propias que actualmente se encuentran en tendencia por su belleza, donde lo colorido y brillante es fascinante para las personas.