fbpx

Sutex

COMPROMISO SOCIAL

SUTEX es una empresa que avanza impulsada por el trabajo de su gente, para ello, asegura su bienestar, brindándoles oportunidades de crecimiento y desarrollo.

De igual manera, brinda ayuda a otros sectores de la sociedad que requieren el apoyo de la empresa privada para sacar adelante iniciativas que aporten de manera significativa al cuidado del medio ambiente y al desarrollo de la comunidad.

Logo Fundación Juanfe
logo fundación Techo
Logo Fndación Santiago Corazón

Fundación Juanfe

Promover en los colaboradores y la compañía para apoyar la labor de la Fundación Juanfe en pro de la salud de la niñez y preparación de madres adolescentes.

Fundación Menorah

Ayudamos a promover espacios educativos que potencien el desarrollo profesional y social de mujeres colombianas.

Fundación Techo

Construcción de vivienda con la Fundación Un Techo para mi País donde contribuimos a la calidad de vida de la comunidad de Caimalito en Pereira.

Fundación Patrulla Aérea

Apoyamos a esta organización en la realización de brigadas de atención médica en poblaciones que se encuentran en condiciones de pobreza extrema, con el propósito de cambiar vidas.

Fundación Santiago Corazón

Donación a la Fundación Infantil Santiago Corazón (Nuestra tela convertida en abrazos sanadores).

Proyecto Moda Arauca

Contribuimos al desarrollo de mujeres con este proyecto que busca generar y despertar la creatividad para generar empleo.

Liderada por la Patrulla Aérea Civil Colombia, apoyada por aliados como Carolina Gómez y la iniciativa “Yo-Actúo” de Fundación INTI, y 7 artistas colombianos Sutex creó estas bolsas de poliéster reciclado, para las cuales se utilizaron 8 botellas pet recicladas para cada bolsa, se imprimieron mediante el proceso de estampación digital ecológica 0% agua y tintas eco amigables con el fin de ayudar al personal de salud en la lucha contra el #COVID-19. Con la compra de estas bolsas se apoya la iniciativa SALVAR VIDAS, CUIDANDO A QUIENES NOS CUIDAN #CreandoArteSalvandoVidas que lleva kits de protección a los profesionales de la salud en regiones apartadas de Colombia. El total de las ventas de estas bolsas será donado.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?