Colombiatex

Publicado el Martes, Mayo 21, 2019 / Categoria: Blog.

Colombiatex es una feria para la industria de la moda, la marca ha logrado ubicarse en una escala superior en el escenario profesional de la confección y moda del continente americano. Es una muestra de textiles e insumos y maquinaria para la confección y el hogar, la cual tuvo presencia los días 22, 23 y 24 de enero en la plaza mayor de Medellín.

 

El mercado de hoy en día es muy dinámico y cambiante por ende nos adaptamos a esos cambios con el fin de entregar un valor agregado y superior a través de la innovación y creatividad en el producto. Por eso Sutex siempre se encarga de presentar colecciones exitosas pensadas en las necesidades y deseos de nuestros clientes, constantemente implementando practicas amigables con el medio ambiente.

 

Sutex participa en Colombiatex 2019 con el fin de mostrar la nueva colección en donde incluye las últimas tendencias en moda y textiles a nivel mundial. Logramos unir todas nuestras líneas de productos: Textiles para Moda, bases para Decoración, materiales para Marroquinería, Calzado y Accesorios, Estampación Digital y Paquete Completo para Moda y Decoración.

 

En Colombiatex 2019 se exhibió nuestra colección CECI LA LAVANDERA, una alianza con la marca SOY, conformada por los talentosos y reconocidos diseñadores Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz, que tiene como resultado un colorido y ecológico proceso textil greentex.

 

Sutex participó en el Foro de Tendencias fue un lugar donde conectamos a compradores y visitantes con nuestras muestras representativas de textiles, insumos y producto terminado, que también ofrecimos en los stands. Además, los visitantes identificaban sus intereses y así agilizaban su recorrido por la Feria.

 

Estuvo compuesto por diferentes charlas académicas que se realizaron durante los tres días de la Feria, abordando temas sobre los conceptos textiles y de moda para la temporada Primavera-verano 2019; y como novedad, los visitantes encontraron contenidos anticipados para otoño-Invierno 19/20.