Bohemian Traveler

Publicado el Martes, Mayo 21, 2019 / Categoria: Blog.

Esta historia de viajeros bohemios toma forma al mezclar flores vintage con elementos tomados de los diseños clásicos de las pañoletas. Es un mix & match de formas que crean nuevas grafías. El colorido es cálido y luminoso.  Vestidos, blusas y faldas estampadas con estas grafías tendrán impacto comercial en las tiendas.

 

La colección de textiles Bohemian traveler es una tendencia de moda enfocada en un estilo que ha perdurado en el tiempo y sigue siendo de interés, está orientada a los años 60s y 70s donde la cultura hippie que se caracterizó por la preocupación por el medio ambiente y el rechazo al materialismo.

 

Lo que quiere hacer Sutex es retomar los valores de los cuales ha nacido el movimiento inspirando a las personas por el amor a la moda de una forma responsable y amigable con la naturaleza. Esta colección textil utilizó el proceso de estampación digital Greentex by Sutex un proceso que se preocupa por el medio ambiente.

 

Los fantásticos pantalones coloridos con parches para hombres y para las damas las faldas largas que son un factor clave para la mujer hippie, suelen ser cómodas y pueden ser combinadas con cualquier accesorio moderno. Con nuestros textiles la mujer sentirá un auge de libertad cuando el viento rose su piel, siendo estas campestres, pero elegantes al instante.

 

Encontramos que lo destacable de estas prendas eran sus estampados de flores, rayas, líneas, formas abstractas. Las tonalidades utilizadas por la cultura hippie son colores multicolor con el fin de llamar la atención, son símbolo de rebeldía e inconformidad con los parámetros establecidos por la sociedad. ¡¡Conoce nuestra nueva colección Bohemian Traveler te encantará!!