Blossom resort

Publicado el Martes, Mayo 21, 2019 / Categoria: Blog.

Inspirada en el retro resort del mediterráneo de los años 70s esta historia seduce con flores y grafías de gran tamaño. Es una historia de verano y vacaciones. La aplicación de estos dibujos sobre tejidos ligeros con acabados mate o semi satinados serán claves. Vestidos largos y fluidos que crean impacto. Es la historia para crear el perfecto momento Instagram.

 

Blossom Resort, se define como el guardarropa femenino para los días de vacaciones para aquellas personas que buscan climas cálidos durante el invierno. En esta colección encontraras estampados de flores con mucho color, te aseguramos que te divertirás y lucirás espectacular. Las flores nos encantan y sabemos que a ti también por eso creamos esta nueva colección.

 

Aprovecha el buen tiempo para irte de viaje y lucir nuestra colección de estilos frescos y femeninos con estampados de flores coloridas y frescas. Puedes encontrarlas en vestidos, camisas y mucho más: esta tendencia puede ser aplicada a todo tipo de prendas, estampados y accesorios.