Arkitect by Custo, hecho en Colombia

Publicado el Jueves, Noviembre 1, 2018 / Categoria: Blog.

Acerca de Custo

Custo Barcelona es una marca que empezó en 1981, su ADN es el uso del color, del grafismo y la fusión de materiales. La trayectoria que esta marca ha alcanzado a través de todos estos años se debe principalmente a que incursionaron en el mercado mostrando creaciones diferentes pero a su vez manteniendo un sentido de estilo y estética.

Custo Dalmau es el primer diseñador internacional en tener una colaboración con la marca Arkitect del Grupo Éxito, dándole un enfoque y una perspectiva distinta, para que las mujeres colombianas se puedan vestir de una forma exclusiva.

Una colección 100% colombiana

De esta alianza entre Custo Dalmau, su hermano David y el grupo Éxito nace Arkitect by Custo. La colección tiene piezas muy funcionales y va dirigida a mujeres seguras de si mismas, con espíritu joven y alegre, y que además les gusta vestir diferente.

Arkitect by Custo tiene prendas para toda hora del día, y sus tonalidades y estampados hacen que cada pieza sea única. No solamente buscan enfocarse en vestimenta si no que quieren posicionar un estilo de vida en que incluyen accesorios, calzado y ropa para el hogar, usando así las mismas gráficas y colores.

“Es de alguna manera un apoyo a la industria textil de Colombia, y a través de ellos se puede democratizar la moda” Custo Dalmau

La colección Arkitect by Custo es 100% hecha en Colombia y brilló en la pasarela inaugural de Colombiamoda 2018, cautivando a su público con estampados exclusivos y prendas versátiles.

En más de 20 talleres colombianos se realizó la confección de toda la colección y más del 80% de las telas estampadas fueron elaboradas con tecnología Greentex by Sutex, cuyo proceso es libre de agua y agentes químicos, con los que contribuimos a la sostenibilidad del planeta.

 

Conoce más acerca de otros eventos en los que hemos participado: