African Prairie

Publicado el Martes, Mayo 21, 2019 / Categoria: Blog.

Animal print sigue siendo un tema relevante dentro de las propuestas de estampación, la piel de Leopardo continúa siendo importante, pero se actualiza con la introducción de nuevos colores, reducción de tamaños y una versión menos literal del dibujo. Otras pieles como el Pitón, Cebra y Tigre van a la par como dibujos muy comerciales y como punto de partida para crear otras grafías. La aplicación de acentos en color neón y brillantes serán importantes para el público joven.

 

El nacimiento del animal print, se remota a tiempos antiguos época de las cavernas cuando las personas se vestían con pieles de animales para abrigarse del frio. Hoy en día es tendencia vestirse con estampados de animales existiendo nuevas formas sintéticas de imitar la piel sin dañar a los animales, el hecho de practicar nuevas formas creativas e innovadoras sin dañar el medio ambiente es de gran orgullo para Sutex.

 

El uso de pieles comenzó a tomar un significado que apostaba por un sinónimo de riqueza, estatus y poder en la sociedad, principalmente en culturas regidas por cargos religiosos y políticos, pero el pensamiento del mundo cambió y muchas empresas entendieron que el uso de pieles más allá de ser algo atractivo es en realidad inhumano y doloroso.

 

Actualmente, es una tendencia que no pasa de moda, lo que busca es colocar un estilo rebelde con una expresión de libertad y desafió, dejando en claro que cualquier persona puede usarlo, se debe combinar con accesorios que no sean muy cargados y tonalidades suaves. El leopardo probo ser una historia muy comercial en el final del 2018 y sigue con fuerza en el 2019 reinventado y acompañado con otros diseños de piel de animal.