wave

Nuestros Productos

"Pasión por la Moda" no es solo nuestro slogan.
Es la energía que nos mueve a lograr la excelencia en cada una de nuestras telas, y nos permite ofrecer una amplia gama de alternativas que le dan la opción a nuestros clientes de vivir la moda de una forma cotidiana en la confección de prendas de vestir, accesorios y complementos de vanguardia y calidad , no solo en el mundo del vestuario, sino en el de los textiles para la decoración.

vestuario

Vestuario


De todos las opciones que tenemos para comunicarnos, nuestra forma de vestir representa una de las más creativas e ingeniosas, permitiendo reflejar nuestra personalidad a través de miles de colores , texturas y una forma única que da ese toque personal que nos destaca y nos proyecta ante los demás . Es por esto que el compromiso de SUTEX es ofrecer una completa gama de posibilidades para que nuestros clientes ofrezcan a sus consumidores los productos específicos a sus necesidades, que van desde lo básico y tradicional, hasta lo sofisticado y de última tendencia.
Ver más
vestuario

Decoración


Un espacio es un simple espacio si no tiene un toque personal, y distintivo. La decoración, nos permite imprimirle ese sello único que hace que un lugar refleje un carácter propio. Los textiles dan la oportunidad no solo de imprimirle esa personalidad, sino de cambiarla según la necesidad con diseños vanguardistas, tradicionales o con pequeños toques de moda que nos permitan sentir ese espacio como una proyección de nuestro estilo.
Ver más
Calzado y marroquinería

Calzado y marroquinería


Hoy en día los accesorios han tomado un papel protagónico en la moda, no son un simple complemento, son parte esencial del mismo; implícitamente reflejan esas pequeñas sutilezas que se quieren comunicar. Nuestra "Pasión por la Moda" nos ha llevado a desarrollar nuevos textiles, que permiten que nuestros clientes fabriquen accesorios únicos e innovadores.
Ver más