wave

Nuestra Empresa

SUTEX es una empresa fundada en 1985. Nuestra actividad principal la constituye la creación de colecciones y la producción de textiles y confección de los mercados de vestuario, tapicería, lencería calzado y marroquinería.
 
Animados por una genuina pasión por la moda, a lo largo de tres décadas en Sutex nos hemos dedicado a perfeccionar las prácticas corporativas que nos mantienen a la vanguardia en el escenario de los textiles. Seguimos de cerca los ciclos de la moda para detectar lo último en tendencias y reaccionamos ágilmente para poner a disposición de nuestros clientes el producto indicado en el instante preciso. Estamos en capacidad de entregar la materia prima o el producto terminado de acuerdo a sus necesidades. Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en el municipio de Cota Cundinamarca, donde contamos con la más alta tecnología, que nos permite garantizar eficiencia y calidad en la ejecución de nuestra actividad.
 

Responsabilidad social


En SUTEX somos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos como empresa, no solo asegurando el bienestar de todos nuestros empleados.
Ver más

Trabaje con nosotros


Constantemente tenemos nuevos retos y oportunidades, que nos llevan a estar siempre en la búsqueda de gente talentosa, creativa y responsable que trabaje con nosotros.
Ver más